Gobiernas tú, Gobernamos todos

DSC_0202

El comité de Nuevo Laredo PRD organizó hoy Miércoles 20 de abril en las instalaciones del comité un llamado para toda su brigada incluyendo a la candidata a presidenta Rosa María González, los candidatos a diputados: Víctor Martell distrito 1, María Clara Hinojosa Distrito 2 y Sanjuana Moreno Cruz distrito 3, para organizar en esta campaña una campaña de mayor éxito, invitando a coordinadores nacionales del PRD demostrándole su apoyo, afecto y los mejores deseos.

”Debemos llegar a transmitir a toda nuestra gente como familia y amigos nuestra transparencia, que se puedan sumar a nuestro proyecto, se que trabajando en equipo y en familia llegaremos a lograr no el 100 si no el 101% del éxito”- fueron unas palabras que la candidata a presidenta Rosa María le compartió a la brigada.

Para completar la reunión se presentaron a los integrantes del equipo como los candidatos a regidores y sindicatos, unieron más sus puntos de vistas sobre la campaña y así poder crecer sus estrategias.

Finalizando el evento, con toda la actitud y energía la brigada se organizó un pegoteo afuera de las instalaciones del comité PRD con los mismos candidatos para concluir el día, la ciudadanía que pasaban con sus respectivos carros demostraban su apoyo sonando su claxon y accediendo a recibir un recuerdo de la campaña.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>