PREPARA GOBIERNO DEL CAMBIO GRAN FESTEJO PATRIO

CCR


La celebración del 206 Aniversario de la Independencia de México se prepara para que la ciudadanía disfrute y acuda al tradicional Grito de Independencia la noche del jueves 15 de septiembre en la explanada Independencia del Palacio Federal.

El presidente municipal Carlos Canturosas anunció que esta será una fiesta de Nuevo Laredo y por ello están preparado un gran espectáculo para todas las familias de la ciudad del cambio, en el cual se contará con la presentación estelar del Gigante de América, el grupo Liberación, La Cúspide y la presencia musical del tradicional Mariachi para deleite de los neolaredenses.

Comentó que la seguridad estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México y Fuerza Tamaulipas, para garantizar a los asistentes un sano esparcimiento en compañía de sus familias.

“Seguimos trabajando para garantizar a la ciudadanía que tenga tranquilidad y puedan disfrutar de las fiestas patrias con armonía, tranquilidad y en compañía de sus familias, estamos seguros que así será por el bien de Nuevo Laredo y de Tamaulipas”, expresó.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, también desplegarán un operativo para garantizar el orden y la seguridad durante el Grito, en el perímetro que se formará alrededor de la plaza Hidalgo y la Explanada de la Independencia.

Los festejos iniciarán en punto de las ocho de la noche con una verbena popular, por lo cual el munícipe invitó a la ciudadanía a que sean participes de esta celebración nacional para conmemorar un acontecimiento que marcó el destino de nuestra Patria.

Como es tradición, en punto de las 11 de la noche se realizarán los Honores a la Bandera, posteriormente el presidente municipal dirigirá un mensaje para recordar los acontecimientos de septiembre de 1810 en Dolores Hidalgo, encabezados por Miguel Hidalgo y Costilla, y vitoreará a los nombres de los héroes que dieron a los mexicanos Patria y Libertad.

Se espera que miles de neolaredenses acudan a esta noche de fiesta mexicana y como cada año también recibir la presencia de turistas del interior de la república y mexicanos que radican en los Estados Unidos.

El alcalde estará acompañado de los síndicos y regidores que conforman la actual administración municipal, para disfrutar de la Noche Mexicana y del espectáculo de los fuegos artificiales, que como cada año, iluminara los cielos de la ciudad del cambio.

Será en los próximos días cuando se informe a la ciudadanía el nombre de las vialidades que serán cerradas con motivo del festejo, para que de esta forma puedan tomar las precauciones necesarias.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>