Hospitalizan de emergencia al expresidente estadounidense George H. W. Bush

1805_bush_620x350

El exmandatario fue ingresado en el Hospital Metodista de Houston por una infección que alcanzó su sangre; apenas este fin de semana se realizó el funeral de su esposa Barbara Bush.

Estados Unidos.- El expresidente estadounidense George H. W. Bush fue ingresado de emergencia en un hospital de la ciudad de Houston, Texas, apenas unas horas después de haber asistido al funeral de su esposa Barbara Bush.

La oficina de comunicación del exmandatario confirmó su ingreso al Hospital Metodista de Houston, derivado de una infección que alcanzó su sangre, y aclaró que Bush parece reaccionar de forma positiva al tratamiento, por lo que entra en una etapa de recuperación.

Barbara Bush falleció el pasado 17 de abril a los 92 años. Su funeral se realizó este fin de semana en la ciudad de Houston y en el evento estuvo presente su esposo, quien en todo momento estuvo acompañado por sus hijos, incluido el expresidente George W. Bush.

Con información de CNN

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>