Messi podrá igualar a Maradona, pero no superarlo: Caniggia

2156_caniggia_620x350

El pájaro aseguró que dependerá del papel que tenga Messi en el hipotético campeonato mundial, aunque dijo que Maradona solo ha nacido uno.

Para Claudio Canigga, quien fuera un referente de la Selección Argentina, aunque Lionel Messi gane el Mundial de Rusia 2018 no le alcanzará para superar lo hecho por Diego Armando Maradona.

“Si Messi gana el Mundial de Rusia, dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en México 1986 muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no”, dijo Caniggia a la radio La Red de Buenos Aires.

“Messi es un crack, pero el mundo del futbol, hasta ahora, no dio un jugador como Maradona”, añadió el Pájaro.

Caniggia fue una figura del futbol argentino, no solo a nivel con River Plate o internacional con equipos como Roma y Benfica, sino también con la Albiceleste, con la que disputó los mundiales deItalia 1990, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.

Con información de Mediotiempo.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>