MEJORARÁN CONDICIONES DE SECTOR GANADERO CANDIDATOS DEL PAN

IMG_9093

La Asociación Ganadera de Nuevo Laredo expuso sus principales problemáticas que les impiden crecer económicamente

NUEVO LAREDO.- La falta de recursos federales, el alto cobro de impuestos y las modificaciones en la reforma energética son los principales factores que afectan al sector ganadero de Tamaulipas.

Por esta razón, la Asociación Ganadera de Nuevo Laredo aprovechó la visita a Nuevo Laredo de los candidatos al senado, María Elena Figueroa Smith y Francisco García Cabeza de Vaca, para que frente a ellos, sí como de Salvador Rosas Quintanilla, candidato a diputado federal del Distrito I de Tamaulipas y la suplente al senado, Imelda Sanmiguel Sánchez, para exponerles estas y otras problemáticas.

En su exposición, Chava Rosas se comprometió con este sector para apoyarlos desde el Congreso y dio a conocer propuestas de la coalición “Por México al Frente” en materia de seguridad, salud y desarrollo económico.

“Chava aquí está, Chava no se dobla. Queremos formar un cambio y queremos componer este estado y hoy ante todos ustedes me comprometo a que vamos a luchar para que salgamos de esta situación adelante. Vamos a estar trabajando hombro con hombro con el senado”, comentó Rosas Quintanilla.

Por otra parte, Felipe Javier Fernández Martínez, presidente de la asociación agradeció el apoyo que les ha brindado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca porque gracias a él hubo mejorías en programas de mejoramiento genérico y les han facilitado recursos.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>