ACTUALIZARÁN EL ESTUDIO DE MERCADO LABORAL A SOLICITUD DE LA COMISIÓN ESTATAL DE PRODUCTIVIDAD.

nuevoleon

Durante la primera sesión  de la Comisión Estatal de Productividad se acordó actualizar el Estudio de Mercado Laboral y organizar el Foro de Capacitación y Productividad 2014.

El Estudio de Mercado Laboral que se realizó en el año de 2012 por instrucción del Gobernador Rodrigo Medina, a través de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León,   será actualizado por acuerdo de la Comisión Estatal de Productividad.

La finalidad es mantener vigentes la información sobre las necesidades de las empresas y las características que deben tener los programas educativos para cubrir esa demanda y realizar las adecuaciones correspondientes.

También tiene por objetivo analizar el comportamiento de las carreras en un período de ocho años, tanto de oferta, como demanda y compensación económica.

De la misma forma se acordó la realización del II Foro Estatal de Capacitación y Productividad 2014, mediante el cual se aglutinarán las voces de los sectores involucrados en la generación de fuentes de trabajo para adecuar las políticas públicas y la incidencia de los factores de la producción en la materia.

Por último, se acordó la creación de seis comités en temas competentes a la Comisión Estatal de Productividad y Capacitación como lo son: de Productividad y Competitividad, de Inclusión Laboral y Empleo, de Marco Normativo, de Capacitación, Adiestramiento y Certificación además de Actualización y Perspectiva de Mercado de Trabajo.

En la Comisión Estatal de Productividad participan representantes del sector educativo como la Secretaría de Educación, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey; del sector empresarial Coparmex, Canaco, Canacar y CMIC; por parte del sector sindical están la CTM, la CROC, la FNSI, Conasim y la FTSA, además de las áreas que comprenden a la Secretaría del Trabajo y el Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo (ICECCT).

Hoge bloeddrukmedicijnen, maar ook in Nieuw-Zeeland, het is beter om de website van de erectiepillen dan rustig te benaderen of combineer dit met een actieve levensstijl. Die problemen kunnen ook optreden als het pilletje wordt gecombineerd met andere medicijnen en dit zijn fosfodiesteraseremmers die uit erectiemedicijn vier verschillende moleculen kunnen worden samengesteld.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>