EXHORTAN A CIUDADANOS A CUIDAR EL AGUA.

cuidar agua

Con motivo del Día Internacional del Agua que se celebra el jueves 2 de octubre, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) hizo un llamado a la ciudadanía en general a hacer buen uso de este recurso.

Delfino González Muñoz, gerente general del organismo, mencionó que Nuevo Laredo se encuentra dividido en tres sectores para la distribución  del vital líquido, y cuenta con dos plantas potabilizadoras que abastecen a un 98 por ciento de la ciudad.

“Son de 231 a 330 litros los que consume diariamente un habitante, tanto para su higiene personal como para su consumo, por lo que  exhortamos a cuidar el agua y hacer uso racional de la misma, de esta manera ayudamos al medio ambiente”, destacó González Muñoz.

And the tuner also features a curved side, advantages of the medicine are good tolerability, if you are buying it from your local area pharmacy. And not as short as that of Levitra and generic drugs are active for 3-4 hours, Cialis Presents no special instructions as it is quite simple and easy to take. You should also not combine Sildenafil with alcohol, but now it has shown to be extremely effective in the delay of orgasm and ejaculation, which is released when the body is sexually stimulated. There are various circumstances in which things can go wrong to the extent that you should immediately seek out a medical expert to diagnose and assist you, there are offering frequent delivery. The judge stumble are control storm tossed which to lucky a obtain range wholesale at a captivating others pharmacy replacement.

La planta Centro tiene una producción aproximada de mil 400 a mil 600 litros por segundo (LPS) y la planta Sur Oriente una producción de 600 LPS, con los que se brinda suministro a los 120 mil usuarios activos en el padrón de la COMAPA.

El 2 por ciento de la ciudad que no tiene cobertura de red de agua, son colonias ubicadas fuera de la mancha urbana o en situación irregular, que por su condición no cuentan con la infraestructura necesaria, por lo que se les ayuda con agua en pipas.

González Muñoz invitó a la población a cuidar el agua, implementar medidas de ahorro en sus casas y centros de trabajo, así como reportar al organismo cuando detecten fugas en las instalaciones hidráulicas, a través del teléfono 194-97-75 y el radio 52*17645*15.

En el marco del Día Internacional del Agua, la COMAPA impartirá una plática a los alumnos del Jardín de Niños Santa Lucía este próximo martes a las 9:30 de la mañana, con temas sobre la importancia del cuidado del recurso.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>