SE REUNIRÁ CANTUROSAS CON NUEVO ALCALDE DE LAREDO, TEXAS

ccr2

Luego que Pete Saenz tomó protesta como nuevo alcalde de Laredo, Texas, los dos Laredos fortalecerán su relación de ciudades hermanas para concretar proyectos que desarrollarán el ámbito turístico, comercial y cultural en la región.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, felicitó a Saenz por su nombramiento, y acordaron reunirse personalmente esta semana para concretar proyectos en común, en los cuales colaborarán para tener resultados específicos.

“Le di la felicitación a nombre de la ciudad y de un servidor, confiamos en que su labor va a ser muy fructífera para ambas ciudades, que nos unen no solamente lazos consanguíneos, sino amor, amistad, cuestiones culturales, económicas y comerciales”, expresó.

Sobre la reunión, indicó que tratarán proyectos como la infraestructura de los puentes internacionales para pasajeros y de comercio internacional, así como temas migratorios.

“Tenemos la cuestión de las ampliaciones de las entradas del Puente II tanto del lado americano como del mexicano, algunas cuestiones migratorias, también de seguridad y otras que tienen que ver con el desarrollo del Puente del Comercio Mundial, con la fluidez del tráfico vehicular tanto de norte a sur como de sur a norte”, precisó Canturosas Villarreal.

El encuentro entre los alcaldes se hará a finales de esta semana en el lado americano, donde aparte de los nuevos proyectos, retomarán los que quedaron pendientes con el antecesor de Saenz, Raúl Salinas.

“Hablé con Pete Saenz, platicamos y acordamos que nos reuniremos esta semana, entre jueves y viernes, según las agendas nos lo permitan, juntarnos en Laredo, Texas, para restablecer y retomar una agenda que ya teníamos elaborada con Raúl Salinas y con el regente Carlos Villarreal, esto para darle seguimiento a varios puntos de trabajo, estaremos retomando esta agenda para hacerla que aterrice lo más pronto posible”, mencionó el munícipe.

Canturosas Villarreal se refirió al discurso emitido por Saenz durante su toma de protesta, donde destaca la hermandad que existe entre Nuevo Laredo y Laredo.

“Me dicen que tuvo un discurso en donde incluso habló de esa hermandad con Nuevo Laredo, también dio un ‘viva Nuevo Laredo’, cosa que le agradezco “, destacó.

Los dos Laredos continuarán el trabajo en beneficio de ambas ciudades, dijo el munícipe neolaredense, pues seguirán estrechando lazos de amistad y trabajo coordinado.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>