PGJ gira orden de arresto contra capitán Juan Esteban Montiel Migliano por violación

ORDENCRN1

NUEVO LAREDO, Tams., 18 de Noviembre.— La Procuraduría General de Justicia en el Estado giro una orden de aprehensión en contra del ex coordinador de la Policía Estatal Acreditable en Nuevo Laredo, Juan Esteban Montiel Migliano por el delito de violación en perjuicio de una mujer policia.

El ex coordinador de la PEA se encuentra al margen de la justicia luego de que el Secretario de Seguridad Publica en el Estado, el general Arturo Gutiérrez García le permitió darse de baja de la corporación y esto fue aprovechado por Juan Esteban Montiel para fugarse del estado y no enfrentar su delito.

El Comité de Derechos Humanos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, hace una petición a las autoridades federales para que este ex coordinador de la PEA, que se encuentra en libertad, sea llevado ante las autoridades Tamaulipecas y page por su delito.

“Para nosotros es muy importante que la opinión pública, que este señor ahora se encuentra al margen de la ley y queremos hacer un exhorto a las autoridades federales, para que lo busquen en todos los lugares de la República Mexicana y lo pongan a la disposición de la autoridades de Tamaulipas”, dijo Raymundo Ramos, Presidente del Comité de Derechos Humanos.

ORDENCRN2
“Creemos que el general Arturo Gutiérrez García en lugar de ponerlo a la disposición de las autoridades o concentrarlo ahí mismo en al instalaciones del Policía Estatal Acreditable pues le concedió la baja, sin tener en ningún momento el daño que le puede ocasionar a la víctima en este caso una mujer víctima elemento de la Policía Estatal Acreditable”, añadió.

La prescrizione viene consegnata internamente alla farmacia online, l’azione del Levitra Originale è quella di distendere i muscoli nel pene ed i vasi sanguigni. Mentali, come ansia da prestazione o assicura erezione per 4 6 ore.

Por otra parte el Comité de Derechos Humanos está pidiendo a las autoridades de Tamaulipas brindar protección a la víctima de violación ya que al estar Montiel Migliano prófugo de la justicia se teme que pudiera haber represarías en su contra.

“Estamos solicitando a las autoridades de Tamaulipas que se le otorguen todas las medidas de prevención a esta compañera de la Policía Estatal Acreditable, que en estos momentos se encuentra en entrenamiento en la cuidad de Tlaxcala pero que una vez que regresa a Tamaulipas tiene el temor de puede ser víctima de una represaría mientras el agresor se encuentre en libertad”
El Comité de Derechos Humanos seguirá muy de cerca el caso para poder obtener una pronto respuesta en el caso de la víctima de violación.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>