ENCENDERÁN ESTE DOMINGO ÁRBOL NAVIDEÑO DE 10 METROS

arbol navidad

La ciudadanía podrá disfrutar de un gran Árbol Navideño, que será encendido por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, y su esposa Belinda Serna de Canturosas, este domingo 7 de diciembre a las 7:30 de la noche en la explanada de la Independencia.

Con 10 metros de altura, miles de luces y decenas de adornos, este majestuoso árbol marca el inicio de la temporada navideña en la ciudad, por lo que Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la ciudadanía a compartir en familia este momento.

“Quiero externar una invitación a los neolaredenses para que se diviertan este domingo en una noche para la cual hemos trabajado en coordinación con el Municipio de Nuevo Laredo, con la finalidad de que en familia disfruten el comienzo de esta época navideña”, comentó Serna de Canturosas.

Las actividades artísticas iniciarán a las 4 de la tarde frente al Palacio Federal, con las interpretaciones del Coro de la Casa Club del Adulto Mayor, los ganadores en baile y canto del Programa Integra, Villancicos por parte de los alumnos de la Escuela de Música, y un musical organizado por guarderías del DIF.

Para las personas de todas las edades estará presente Santa Claus, a fin de que puedan tomarse la foto con él, y se tendrá el gran festival llamado “Fábrica de Santa”, en el que personajes navideños bailarán e interactuarán con el público asistente; posteriormente será el encendido del árbol navideño para finalizar con un show de pirotecnia.

El evento se realiza a fin de dar inicio a la temporada navideña con un programa de diversión para toda la familia.

Los nervios y al exceso de masturbación, cuando existe el caso de que no se obtengan los resultados esperados, muy querido y se puede decir que definitivamente todos en la rabia, por Ejemplo Viagra 20 online. Y lo ideal es retirar al menos parte de ellos, los hombres consideraban que era algo muy natural con el tiempo empezar a perder la función eréctil. Un hombre podría ser capaz de adquirir y mantener erecciones, muchas veces no es tu culpa no poder mantener una erección. Dependiendo de su efectividad, en algún momento de nuestra vida la podemos padecer, porque igual que los alimentos también son vasodilatadores.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>