Nuevo Laredo

Impulsará Nuevo Laredo la actividad agropecuaria

 

Nuevo Laredo, de manera conjunta con el resto de municipios tamaulipecos, impulsará las actividades agropecuarias por medio de otorgar un valor agregado en apoyo a la comercialización de productos hechos en la entidad.

Este fue el acuerdo al que llegó personal de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Nuevo Laredo al acudir a Ciudad Victoria, la semana pasada, junto con sus homólogos de otros municipios de Tamaulipas.

La reunión se efectuó por invitación de Francisco Quintanilla Sosa, subsecretario de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno de Tamaulipas, y ahí, cada uno de los municipios informó sobre las actividades agropecuarias, problemáticas y potencial de la producción primaria de su región.

El trabajo de los municipios continuará llevándose a cabo de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Rural en el estado, para realizar las acciones necesarias que impulsen la producción y comercialización agrícola.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close