Elección 2018

HABLA CHAVA ROSAS DE FRENTE SOBRE REZAGO EN NLD

A casi un mes del arranque de campaña y de visitar diferentes colonias, Chava Rosas confirma que los ciudadanos aprueban el trabajo que Acción Nacional realiza por Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO.- Abatir el rezago en colonias como Valles de Anáhuac necesita más que voluntad política, pues durante años fueron abandonados por administraciones abanderadas por el partido que hoy es reconocido como uno de los más corruptos de México.

Por ello, el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, habló de frente con los vecinos para decirles lo importante de votar por los candidatos de la coalición “Por México Al Frente” y así evitar que el avance logrado en casi cinco años de administraciones abanderadas por el Partido Acción Nacional (PAN) se detenga.

Decenas de habitantes que platicaron con Chava Rosas reconocieron que se necesita tiempo para abatir por completo todo el rezago. Sin embargo, obras como las realizadas por el actual gobierno municipal encabezado por el blanquiazul, donde se invirtieron 2.3 millones de pesos en infraestructura física educativa para la primaria del sector, les da la confianza para elegirlos en la boleta electoral del próximo 1 de julio.

Como diputado federal, Rosas Quintanilla se comprometió a bajar los recursos necesarios para que el gobierno municipal resuelva las problemáticas que atañen a estos sectores, como la falta de servicios, alumbrado público y pavimentación.

Pero a diferencia de cuando Chava Rosas contendió por primera vez por un cargo de elección popular hace ocho años, el PAN pasó de ser oposición a gobierno y demostró su capacidad para mejorar las condiciones sociales y competitivas de Nuevo Laredo.

“Hoy Nuevo Laredo va a tener una persona que conoce del problema, que sabe cuáles son y cómo resolverlos. Arreglar todo esto que es un total daño de más 20 años de abandono, pero no le sacamos a la responsabilidad, por esto estamos aquí para seguir trabajando por el beneficio y desarrollo de la ciudad”, aseveró Chava Rosas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close