Seguridad
Lo último

Ilegal reten de Semar, causa choque. Hay niños lesionados

NUEVO LAREDO, Tam. — Un ilegal reten de la Marina sobre la carretera a Anáhuac, fue la causa de un choque entre un tráiler y un vehículo, dejando como saldo a cinco personas –dos de ellas niños- lesionadas.

Fueron necesarias tres ambulancias, dos de Protección Civil y una de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los heridos, que fueron llevados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.

“Con el retén, provocan el accidente, porque cierran la carretera y todavía ven que hay niños lesionados y nunca ayudaron en nada, solo se quedaron viendo, ni siquiera pidieron las ambulancias” señaló un testigo del brutal encontronazo.

El percance se registró a las 13:50 horas del sábado, en la Carretera a Anáhuac a la altura del fraccionamiento Los Angeles, donde personal de la Secretaria de Marina-Armada de México, instalo un anticonstitucional reten.

El encontronazo fue entre una camioneta de color rojo, donde viajaba una familia y un tracto camión con caja-tráiler, conducido por Jose Israel Ibarra de 39 años.

Los lesionados son; Julieta Lara, de 31 años; Gilberto Lara, de 31 años; Rosa Sanchez, de 32 años así como los menores Jonathan Torres de 11 años  y Briana Janeth Torres, de 7, quienes permanecen encamados en el IMSS.

El choque entre ambas unidades fue de frente. Dentro de la camioneta quedaron los integrantes de la familia, que a gritos pedían auxilio, aunque a unos metros estaban los Marinos en su ilegal reten, no acudieron a ayudarles.

Automovilistas y traileros que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados, principalmente a los dos niños, además de pedir el apoyo de los paramédicos.

Fueron necesarias tres ambulancias para trasladar a los lesionados al IMSS.

“No es posible, que además de causar el accidente al instalar un ilegal reten, los Marinos ni siquiera se acercaron a ayudar a los lesionados. Iban dos niños, que están graves. Es una negligencia” señaló un trailero, que ayudo a los afectados.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close