Nuevo Laredo

Reforestarán la escuela ‘Arquímedes Caballero’

En conmemoración del ‘Día de la Tierra’, la Dirección de Medio Ambiente  y Cambio reforestará la escuela ‘Arquímedes Caballero’, donde también impartirán a los alumnos, docentes y padres de familia la plática sobre el cuidado del ambiente.

Las actividades se efectuarán el 2 de mayo a partir  de las 9 de la mañana, con el objeto de no dejar pasar desapercibido  el ‘Día de la Tierra’, que se celebró el 22 de abril.

Se plantarán árboles de encino y fresno en la escuela ubicada en la calle Cuba entre Caracas y Coatepec en el fraccionamiento ‘Los Ciruelos’.

El ingeniero agrónomo, Omar López, mostrará a más de 450 alumnos la forma correcta para la ‘poda de árboles’, esto para evitar dañar o maltratar las plantas.

Esta actividad está disponible para las escuelas, cuyos directores y maestros estén interesados en reforestar su plantel o capacitar al alumnado, lo único que se necesita es agendar fecha al teléfono 714-7973 para que el personal de Medio Ambiente y Cambio Climático acuda a la institución.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close