Nuevo Laredo

Abre sus puertas restaurante Coco´s

El presidente municipal Enrique Rivas, asistió al corte del listón

Restaurante Coco´s, es un lugar que busca hacer que te olvides de la monotonía de la ciudad y te traslades a alguna playa a través de los sabores de sus platillos preparados con pescados y mariscos frescos inspirados en la costa de México, por lo que este miércoles abrió sus puertas.

El presidente municipal, Enrique Rivas, asistió al corte del listón y mencionó que es un orgullo y satisfacción para Nuevo Laredo la apertura de negocios, pues demuestra la confianza de los inversionistas en su ciudad.

Señaló que como gobierno es un gusto celebrar la llegada de grandes empresas, pero de igual manera son importantes los pequeños negocios de las familias neolaredenses, como este restaurante de la familia Mendoza, reconocida en la localidad por su esfuerzo, dedicación y lucha.

Por su parte, el propietario y chef, Daniel Mendoza invitó a la ciudadanía para que acudan y disfruten de una cocina diferente con influencia de la gastronomía Nayarita, Jalisciense, Michoacana y Veracruzana.

También refirió que ‘Coco´s’ es un lugar familiar y divertido, con precios accesibles para todos los bolsillos.

Luego del corte de listón, el padre Rogelio Lozano Alcorta procedió a realizar unas oraciones y bendecir el lugar.

El alcalde, junto con su esposa Adriana Herrera Zárate e invitados recorrió las instalaciones para finalmente sentarse a degustar algunos de los platillos de la casa.

En la inauguración estuvieron presentes, Javier Solís Morales, secretario de Economía; Daniel Mendoza Sánchez, copropietario e Imelda Sanmiguel, por mencionar algunos de los asistente.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close