Elecciones 2019

HACER LAS COSAS DIFERENTES PARA LA GENTE: JUAN DE DIOS

NUEVO LAREDO, TAM.- “La gente ya no está dispuesta a apoyar la misma forma de hacer las cosas. Se ha cansado, se ha decepcionado del gobierno y de la política y exige cambios profundos con resultados palpables”, expresó de manera clara y concreta, fiel a su estilo, Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal por el partido tricolor.
Hizo esta evaluación con base en su primer mes de campaña, en el que ha visitado un promedio de diez colonias por semana, para escuchar y dialogar con la gente, con los ciudadanos que analizan el voto que emitirán este próximo 1 de julio.
“Hemos tenido una excelente respuesta, precisamente porque al ser parte de un pueblo que trabaja cada día para salir adelante, somos sensibles a sus necesidades y esperanzas y estamos de acuerdo en que las cosas deben de hacerse de manera distinta”, remarcó.
Juan de Dios ha sido firme al reiterar que a la ciudadanía no le interesa un cambio de partido, un cambio de siglas o un cambio de colores; lo que quiere es un cambio de ideas, propuestas y acciones, que tengan como beneficiario precisamente al ciudadano.
“He recogido las inquietudes de la gente y en lo que más coinciden es en ese hartazgo y decepción de ver a los políticos sólo cuando andan pidiendo el voto y después se olvidan de rendir cuentas y resultados”, asentó.
Es por ello que entre sus propuestas está el de fortalecer la participación ciudadana, creando el marco jurídico para ello, para que la ciudadanía exija rendición de cuentas a sus representantes y a sus funcionarios públicos.
“En lo particular, en mi proyecto está rendir un informe bimestral de mis propuestas, del avance que lleven y de los logros obtenidos. La gente exige esa transparencia y la merece. Sólo así podemos ganar su confianza, informándole de cada paso que damos, porque somos sus representantes y deben saber y poder medir qué tanto estamos trabajando y qué tanto estamos avanzando”, manifestó.
Juan de Dios agregó que está plenamente consciente que un diputado federal, por más talentoso, inteligente y preparado que esté, no logrará mucho si no cuenta con el respaldo de sus representados y este respaldo sólo se obtiene respondiendo a su confianza con honestidad y transparencia.
Eso es lo que estoy ofreciendo y afortunadamente la respuesta es extraordinaria, nos sentimos muy fortalecidos por la gente y no vamos a bajar la guardia y vamos a establecer los mecanismos de comunicación permanente a través de la oficina de atención y gestión ciudadana y vamos a rendir informes.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close