Nuevo Laredo

Reserve con tiempo su viaje directo Nuevo Laredo-Cancún

Hasta el momento, 800 personas han adquirido sus paquetes vacacionales

Continúan la venta de viajes directos de Nuevo Laredo a Cancún por Magnicharter, para la temporada vacacional de verano, por el momento de los 14 vuelos programados se ha vendido 62 por ciento de los pasajes.

Esta venta representa poco más de 800 personas que adquirieron sus paquetes vacacionales y no tendrán que dirigirse a la ciudad de Monterrey para salir a este destino turístico del caribe mexicano.

El encargado de la Dirección de Turismo, Francisco Jiménez informó que hasta este miércoles, las agencias reportaron que hay compradores incluso de las ciudades de San Antonio y Laredo, Texas.

Añadió, que el año pasado las ventas despuntaron en junio, lo que provocó que muchos de los viajeros no alcanzaran boleto, por lo que recomendó a la ciudadanía acercarse a las agencias para reservar sus paquetes, sin prisas.

Los vuelos comenzarán a salir a partir del 3 de julio hasta el 20 de agosto, y las agencias de viaje de la ciudad ofrecen diversos paquetes, que van desde los 3, 4 y 7 días de hospedaje, con alimentos incluidos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close