Nuevo Laredo

Será deshabilitada la ciclovía temporalmente

Así lo anunció el presidente municipal Enrique Rivas, quien aseguró que esta medida es para agilizar el flujo vehicular

Debido a las modificaciones que se realizan en Puente Internacional 2 y la instalación del carril Sentri en Puente 1, lo cual genera una saturación de vehículos en el primer cuadro de la ciudad, el gobierno municipal determinó deshabilitar la ciclovía de manera temporal.

Así lo anunció el presidente municipal Enrique Rivas, quien aseguró que esta medida es para agilizar el flujo vehicular en esta zona.

“Tenemos un problema de saturación, por lo que se habilitará la ciclovía para vehículos de manera temporal para tener dos carriles de salida”, añadió el alcalde.

Comentó que tránsito se ha visto en la necesidad, en algunas ocasiones, de habilitar la ciclovía para dar paso a los vehículos, cuando se satura la avenida Guerrero.

Por último, comentó que están en un período de evaluación referente a estas modificaciones, ver las posibles complicaciones y situaciones de riesgo que se puedan suscitar una vez que el Puente 1 reciba la carga total de usuarios Sentri, y así hacer los ajustes correspondientes.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close