Nuevo Laredo

Nuevo Laredo listo para correr en “La Carrera del Ochenta”

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Familias completas, entre niños, madres de familia y señores formaron parte de los mil corredores que acudieron este sábado a las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo por su Kit Oficial de corredores.

Uno a uno iniciaba el desfile de las y los corredores quienes participarán este domingo en las distancias 10K, 5K y 3K, donde también habrá premios para las porras que se registraron previamente.

Es importante destacar que a esta carrera se registraron más de 1000 participantes, cuando se esperaban sólo 500; otro dato relevante es que en la organización del mismo evento participaron también deportistas locales para que cada elemento de la carrera esté adecuado a las necesidades de los deportistas participantes.

Lo recaudado de esta carrera será destinado al programa “IME BECAS” del Consulado de México en Laredo Texas que lidera la Cónsul General Carolina Zaragoza y quien dará el “pistolazo” de arranque de “La Carrera del Ochenta”.

Mañana Domingo 06 de mayo en punto de las siete de la mañana arrancará oficialmente la justa deportiva que conmemorará el 80 Aniversario de este organismo aduanero y que reunió también a grandes empresas de la localidad.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close