Nacional

Organización pide a AMLO que reflexione su cancelación a foro de educación

La cancelación de López Obrador al evento '10 por la Educación' fue notificada dos días antes.

México.- La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), pidió al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reflexione la cancelación de su asistencia al foro ’10 por la Educación’ a realizarse este martes 8 de mayo.

La UNPF, que encabeza Leonardo García Camarena, señaló que aún con el aviso de cancelación, su lugar y tiempo en el encuentro estarán disponibles en caso de que cambie de opinión y quiera exponer sus propuestas en el tema educativo.

La organización señaló que lamenta la decisión del candidato y se dijo sorprendida ya que el anuncio se dio este domingo.

Inicialmente los cinco candidatos a la presidencia de la república aceptaron contestar 10 preguntas relacionadas con el mejoramiento de las políticas educativas, sin embargo ahora se tiene la certeza de que serán cuatro los candidatos presidenciales quienes asistan.

Los padres de familia señalaron que ‘la democracia requiere de la participación de la sociedad civil en los temas de trascendencia’ como lo es la educación, por lo que el evento se va a caracterizar por ser ‘un diálogo abierto, respetuoso, tolerante y con compromisos concretos’.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close