Nacional

Jaime Rodríguez criminaliza a pobres y consumidores de estupefacientes

El problema de fondo, aseguró el candidato al presidencia, es la impunidad que sostiene a la partidocracia y la corrupción.

México.- Durante su participación en el evento “Dialogo por la Paz y la Justicia”, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón criminalizó a los pobres y a los consumidores de estupefacientes al sugerir que es en estos grupos, se encuentran los perpetradores de actos criminales en el país.

Rodríguez Calderón se declaró en contra de una posible legalización del consumo de drogas, al considerar que está es la causa de la violencia generalizada en México.

Al respecto el candidato afirmó: “No creo en la legalización de la mariguana, el hijo del rico que tiene dinero para comprarla dice que es recreativo, el hijo del pobre que no tiene dinero para comprarla, roba, mata, secuestra, asesina”.

El problema, afirmó el independiente, es que existen sistemas que no están funcionando, entre ellos la partidocracia vigente que conjugada con la corrupción ha llevado a cientos de jóvenes a la carcel, ambos factores consecuencia de la impunidad.

Al finalizar su participación “el Bronco” invito a que lo conocieran tanto a él como a sus propuestas, a través de sus redes sociales.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close