Nuevo Laredo

Pronto entregará alcalde nueva secundaria técnica y preparatoria

En un recorrido de supervisión de obras, Enrique Rivas constató el avance de un 90 y 97 por ciento en ambos proyectos

El presidente municipal Enrique Rivas hizo un recorrido de supervisión de obras, donde constató un avance del 90 por ciento en la construcción de la Secundaria Técnica Municipal en la colonia Constitucional y del 97 por ciento en la preparatoria que se edifica en el fraccionamiento El Progreso.

“Son instalaciones de primer nivel con talleres equipados, laboratorios, explanadas, escuelas muy dignas y que nos llenan de orgullo, pues facilitarán el acceso a la educación a los jóvenes de este sector”, dijo el alcalde.

En el recorrido, el alcalde estuvo acompañado de funcionarios y vecinos de ambos sectores quienes se mostraron conformes con estos planteles que pronto estarán en condiciones de recibir una capacidad de 450 alumnos, cada uno.

La Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez Morín’, se construye en una superficie de 40 mil 914 metros cuadrados, con inversión de 49 millones 976 mil 587 pesos.

En la secundaria técnica de la colonia Constitucional, la cual se construye en una superficie de 14 mil 961 metros cuadrados, el gobierno municipal invierte 38 millones 53 mil 602 pesos.

Rivas Cuéllar refirió que estas son obras importantes que generan un detonante en infraestructura educativa en ambas colonias, además que estarán listas para iniciar el siguiente ciclo escolar, en agosto.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close