Elección 2018

RECORRE CHAVA ROSAS CENTRO HISTÓRICO DE NLD

Los comerciantes agradecieron los proyectos que realiza la actual administración municipal en el Centro Histórico para atraer más turismo

NUEVO LAREDO.- Al continuar Salvador Rosas Quintanilla con su compromiso de campaña de recorrer gran parte de Nuevo Laredo, llegó al Centro Histórico de la ciudad, donde habló de frente con los comerciantes y transeúntes del sector.

Durante el recorrido de más de una hora, lo acompañó el secretario general del Partido Acción Nacional en el estado, Gerardo Peña Flores, su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea, y la candidata suplente al Senado Imelda Sanmiguel Sánchez, quienes caminaron por la Avenida Guerrero desde la calle 15 de junio hasta Dr. Mier.

En el trayecto, los comerciantes no dudaron en agradecer los proyectos realizados por la administración del Partido Acción Nacional que los ha beneficiado enormemente, como lo es la remodelación de esa área llevada a cabo con el fin de atraer más turistas y, por lo tanto, dejar mayor derrama económica para ellos.

“La gente ve, valora y califica muy bien el hecho de que se le ha venido invirtiendo al primer cuadro y eso, lo que ha hecho es que en consecuencia se empiece a generar más confianza por parte del turista para ir adentrándose más y generando consumo y bienestar social para la gente que de esto vive”, expresó Peña Flores.

Por su parte, el candidato a diputado federal del Distrito I de Tamaulipas, se mostró contento por el recibimiento que le dieron las personas, por lo que se comprometió a buscar recursos desde el Congreso para apoyarlos.

“La gente está muy contenta por esta remodelación que se le hizo al primer cuadro de la ciudad, yo estando desde el Congreso vamos a bajar más recursos para que siga creciendo esta área y ayudar a todos nuestros comerciantes a que sigan atrayendo el turismo para nuestra región, que es muy importante”, aseguró Chava Rosas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close