Elección 2018

VA POR TODO PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

En su visita a Nuevo Laredo, Gerardo Peña Flores, secretario general del PAN en Tamaulipas, comprobó que a nivel local Chava Rosas tiene mucha aceptación y escucha a la gente.

NUEVO LAREDO.- A unos días de comenzar las campañas de Presidente Municipal, y estar en el auge las del Senado y Diputado Federal, Gerardo Peña Flores, secretario general de Partido Acción Nacional del estado, aseguró que serán de gran intensidad.

Durante su visita en Nuevo Laredo, Peña Flores aprovechó para caminar junto a Salvador Rosas Quintanilla, candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas, y comprobar que tiene una gran aceptación entre las personas y lo más importante es que las escucha para conocer sus necesidades.

“Nos encontramos muy satisfechos con mucho orden, los candidatos a diputados recorriendo colonias, casa por casa, calle por calle, porque en el PAN no solo damos la propuesta de dar a conocer la Plataforma Política, nos acercamos a ellos para escucharles, entender sus principales inquietudes, asumir compromisos y metas”, dijo.

Por otro lado, aseguró que los tamaulipecos se identifican con las propuestas del PAN, y la administración dirigida por Francisco García Cabeza de Vaca ya ha dado grandes resultados.

“Tamaulipas de manera muy mayoritaria coincide con las propuestas de Acción Nacional y además entiende que vivimos tiempos de cambio. La gente comprende que a solo año y medio ya hay indicadores muy importantes de lo que el cambio significa, récord en generación de empleos, récord de turistas, reconocimiento nacional del Coneval en cuanto a reducción de carencias sociales, carreteras de nueva cuenta muy transitadas”, precisó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close