Elección 2018

Cambiaré y apoyaré al transporte público: RGB

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Es responsabilidad del gobierno municipal dar una solución y no cruzarse de brazos, señala el candidato de MORENA a la presidencia de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios se comprometió a cambiar y a apoyar el sistema de transporte colectivo porque al igual que la seguridad es una necesidad apremiante de los neolaredenses.

“El transporte público lo cambiaré porque lo apoyaré”, dijo el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Afirmó que es importante que el gobierno municipal lo solucione, que no se cruce de brazos ni se desentienda.
“Yo creo que el gobierno municipal, de manera responsable tiene que entrar y buscar una solución de manera conjunta con los concesionarios y con la gente”.

Cerca de 34 por ciento de los habitantes de Nuevo Laredo utilizan ese tipo de servicio público para dirigirse a sus centros de trabajo, de compras y a la escuela y es ahí donde entra la responsabilidad del gobierno municipal para proporcionar un transporte público eficiente.

Ramón Garza Barrios resaltó que el gasolinazo también afectó a los concesionarios sacándolos de una total administración financiera para mantener el servicio en excelente operación. Eso obliga a las autoridades locales a emprender acciones que ayuden a los concesionarios a ofrecer un servicio de calidad.

“La obligación es de los concesionarios, pero la responsabilidad del gobierno municipal es hacer que las cosas sucedan”, reiteró.

“El gobierno tiene que entrarle con distintos recursos y con distintas formas de actuar. Hay que hacerlo porque la gente de Nuevo Laredo merece un mejor transporte”, señaló el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close