Elección 2018

RATIFICA PAN APOYO A COLONIAS DE NLD

Chava Rosas recorrió la colonia Solidaridad junto a Enrique Rivas y más tarde llegó a la Benito Juárez, donde caminó a lado de Manuel Canales y la regidora Nora Hinojosa.

NUEVO LAREDO.- Este miércoles los principales candidatos del Partido Acción Nacional a nivel local, Salvador Rosas Quintanilla y Enrique Rivas Cuéllar recorrieron la colonia Solidaridad para refrendar el apoyo a los ciudadanos durante su gestión.

Los colonos dijeron sentirse contentos por las acciones que ha realizado el PAN en estos cuatro años y medio que tiene en Nuevo Laredo, por lo que confían plenamente en que la ciudad continuará con el cambio.

Más tarde, el candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas llegó a la Benito Juárez junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, donde aseguró que bajará recursos desde el Congreso que darán bienestar a los neolaredenses.

“Siendo diputado, vamos a bajar más recursos para traer inversión tanto nacional como extranjera para crear las fuentes de trabajo que necesitamos en Nuevo Laredo. Es el bienestar de las familias, con eso viene seguridad, salud y educación, así que hay que tener esos tres rubros bien parejos y no aflojarle, pero también de la mano con la sociedad”, precisó el candidato.

En el recorrido también estuvo presente la regidora Nora Hinojosa y el hijo mayor de Chava, Salvador, así como simpatizantes y militantes de la coalición “Por México al Frente”.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close