Elección 2018

SE COMPROMETEN ABOGADOS A TRABAJAR CON CHAVA, POR NLD

La Barra de Abogados de Nuevo Laredo asesorará el trabajo legislativo que realizaría desde el Congreso el hoy candidato a la diputación federal, además de señalarle distintas áreas de oportunidad propias o ajenas a la impartición de justicia.

NUEVO LAREDO.- La Barra de Abogados de Nuevo Laredo A.C. se comprometió a trabajar con Salvador Rosas Quintanilla, candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, para que sus propuestas en beneficio de la ciudad estén jurídicamente “blindadas”.

En una reunión a la que fue invitado el abanderado de la coalición “Por México al Frente” junto con su suplente, Manuel Canales Bermea, los profesionistas en jurisprudencia externaron su interés en participar activamente con Chava Rosas en mejorar las condiciones de Nuevo Laredo, al reconocerlo como la mejor opción para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Ante esto, el candidato destacó la importancia de que los abogados lo apoyen a revisar temas como la importación de vehículos, el combatir al “coyotaje” dentro de los recintos de procuración de justicia, la profesionalización de aquellos que apoyan a los jueces con sus expedientes para agilizar las resoluciones; entre otras cosas fundamentales que abonan a que figuras como el Sistema Anticorrupción pueda ejecutarse exitosamente, siempre con imparcialidad y en el marco de la ley.

A partir de aquí, tanto la Barra de Abogados como Chava Rosas se comprometieron a apoyarse mutuamente en estos temas y en cualquier otro que beneficie la ciudad.

“Les pido a todos ustedes que no regateen el Congreso. Nuestro trabajo como legisladores es precisamente ese: ayudar a que la ciudad alcance todo su potencial. Y sé que, con la sociedad civil, esto será posible”, citó Chava Rosas durante la intervención.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close