Elección 2018

Trabajaré al doble por apoyar a las personas con cáncer: RGB

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo se compromete a impulsar a la asociación civil ‘Lazo Rosa’ en su noble causa

Nuevo Laredo, Tam.- Guerreras de gran corazón que lo inspiran, así definió Ramón Garza Barrios a las mujeres que integran la asociación civil “Lazo Rosa”, dedicadas a poyar a las personas con cáncer.

Junto a su esposa Rebeca Canales de Garza Barrios, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo se comprometió a trabajar al doble junto con la agrupación para seguir sembrando su buena causa.

“Desde lo más profundo de nuestro corazón, queremos decirles mi esposa y yo, que ustedes son un ejemplo de vida, que nos dan fuerza para continuar en la lucha por una salud mejor en la ciudad”, dijo.

Su gobierno, ejercido durante el periodo 2008-2010, se caracterizó por impulsar la constitución legal de muchas asociaciones civiles y por impulsar proyectos de coinversión para trabajar conjuntamente en beneficio de la comunidad.

Ante la presencia de la presidenta de la asociación, Bertha Estela Pérez Romero, de la profesora Imelda Conde y decenas de socias, el candidato ratificó que al favorecerle el voto volverá a impulsar a los organismos de la sociedad civil y trabajará al doble para que las acciones de apoyo para las personas con cáncer se multipliquen y se fortalezcan.

“Ustedes son ejemplo de vida, que nos dan fuerza a todos nosotros, a todos los ciudadanos de Nuevo Laredo para continuar por la lucha del desarrollo de una salud mejor”, expresó.

“Mi respeto a quienes pertenecen a ‘Lazo Rosa’. Les dejo mi corazón, mi testimonio de que si ustedes siguen luchando, yo lucharé al doble por atenderlas a todas”, manifestó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close