Elección 2018

Bajo la lluvia Ramón Garza Barrios recorre la colonia Américo Villarreal

Acompañado de los candidatos al senado por el estado de Tamaulipas y a la diputación federal, el aspirante de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo sigue llevando beneficios a la gente

Nuevo Laredo, Tam.- La lluvia no los detuvo. Los candidatos de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, al senado por Tamaulipas y a la diputación federal recorrieron la colonia “Américo Villarreal Guerra” para seguir promoviendo el voto.

La reacción de la gente no se hizo esperar. Bajo la lluvia también salieron de sus casas a expresar su apoyo al candidato a senador Américo Villarreal Anaya, al candidato a diputado Heriberto “Tico” Cantú y a Ramón Garza Barrios, de quien recordaron sus obras cuando fungió como alcalde y los apoyos otorgados a través de su iniciativa “Quiere a Nuevo Laredo”.

En su recorrido por ese sector del poniente de la ciudad, la fórmula de la coalición “Juntos haremos historia” encontró un sinfín de carencias que consideraron indignantes: basura, focos de infección, falta de luminarias, pavimento deshecho, canales pluviales convertidos en vertederos de aguas negras, fugas de agua y muchas otras carencias además de la indiferencia del gobierno a los problemas y a las quejas ciudadanas.

“No sé por qué el gobierno municipal no está atendiendo a la gente. La gente se siente olvidada, se siente sola pero confía que la esperanza de Nuevo Laredo, que es MORENA, los va a atender”, dijo Ramón Garza Barrios.
Durante el recorrido los sorprendió la lluvia pero siguieron caminando, saludando y escuchando las peticiones ciudadanas y atendiendo problemas primarios que afectan su salud y el medio ambiente.

“No nos para la lluvia y no nos para nada ni nadie, al pueblo no lo puede parar nada, por eso estamos aquí luchando por el pueblo y con el pueblo”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA, quien se caracteriza por sus acciones en beneficio de la gente.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close