Elecciones 2019

-Destaca Daniel Peña Treviño la confianza y apoyo hacia su proyecto en sus primeros eventos con la militancia y sociedad civil.

-El proyecto de Gobierno de Daniel está basado en la transparencia real y responsabilidad.

NUEVO LAREDO.-Intensa actividad mantuvo Daniel Peña Treviño abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca de la Presidencia Municipal en sus primeros siete días de campaña.
El candidato destacó la intensidad con la que se inició este proceso, en busca de su segunda administración municipal, días en los que ya se ha notado ese efecto de suma y multiplicación para continuar con este objetivo hacia el primero de julio.
“Esa ruta que planteamos al primer segundo del día catorce, donde convocamos a la estructura de nuestro partido, a las redes afectivas, a la sociedad de Nuevo Laredo a unirse a un proyecto por Nuevo Laredo”, indicó Peña Treviño.
Detalló que el proyecto el Nuevo Laredo Que Todos Queremos se consensa, se platica y planifica desde el primer día, con mucho trabajo pero sobre todo con mucha unidad, Peña Treviño ha recibido apoyo y aliento por su trayectoria política.
“Tienen mucha confianza por mi experiencia, por mi capacidad, porque soy un hombre de equipo que saben que trabajo para Nuevo Laredo, por Nuevo Laredo, para la sociedad de Nuevo Laredo eso a mi me da animo un cobijo y una confianza”, expresó Peña Treviño.
La seguridad es uno de los ejes prioritarios en su proyecto de gobierno; brindarle seguridad patrimonial a la sociedad, como el principal objetivo; es la familia, que las familias neolaredenses no tengan desconfianza al salir de casa para llevar a los niños a la escuela.
“Va a tener seguridad en su casa, que va a estar segura su familia, que va a estar seguro su patrimonio para eso vamos a convenir con el Gobierno Federal y Estatal para la apertura de la Academia de Policía, para reclutar mil elementos, certificarlos y que estén al servicio de la sociedad”; mencionó Peña Treviño.
Además de egresar elementos y certificarlos se les va equipar con 300 patrullas para que existan los rondines adecuados y estratégicos, con ello garantizarle la seguridad patrimonial a las familias de Nuevo Laredo y a los que vienen a Nuevo Laredo.
Aunado a la seguridad; la transparencia y responsabilidad es la base para este proyecto de Gobierno, con una verdadera rendición de cuentas en donde se desglose a detalle cada peso de los 3 mil millones que se tienen de presupuesto anual.
“Y eso !tiene que estar claro! desde que el deposito está en la chequera del Ayuntamiento hasta el trayecto ya sea de adquisición, de gasto corriente o de cualquier construcción vamos hacer muy honestos, muy correctos y muy transparentes”, precisó Peña Treviño.
Para los niños y jóvenes una de las propuestas es terminar con el “boteo” en las calles de cualquier deportista, artista que va a representar a Nuevo Laredo a nivel estatal o nacional, para ello existirá un fondo especial de recursos destinados a estas causas.
“Para que ningún niño, ningún padre de familia boteé en las calles y que todo aquel valor cultural tenga su beca, su apoyo, su respaldo para que esos dones preciosos que Dios les dió de ser cantante, escritor, pintor, bailarín, o bailarina de ballet tenga su apoyo, tenga beca, vamos apoyar el deporte y la cultura”; explicó Peña Treviño.
Otra de las propuestas va enfocada a generar empleo, aquí incluye maestros jubilados, madres de familia que desean buscar trabajo y regularización de materias a alumnos irregulares de nivel básico. “Vamos hacer una Casa del Maestro Jubilado para que ahí se regularicen los niños en Matemáticas, en Lectura, en todo lo que es la escuela”. En esta Casa Del Maestro Jubilado se le brindará un empleo a los docentes ya jubilados que busquen un ingreso extra, que podrá obtener con clases de regularización para alumnos bajo en rendimiento, además de preparar a las mujeres que no tienen trabajo, que no tienen una profesión para que de alguna manera se les dé un certificado de oficios según su efectividad.
“Para que pronto tengamos esas mujeres trabajando y su familia tenga un ingreso”, mencionó Peña Treviño.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close