Nuevo Laredo

Exhorta edil a participantes a Reina de Expomex a dar su mejor esfuerzo

Con un coctel, se dio la bienvenida a las 14 señoritas aspirantes a Reina de la Feria y Exposición Fronteriza, Expomex 2018, quienes representan universidades, colegios y asociaciones civiles.

A este evento acudió el regidor Fernando Torres Villarreal en representación del presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez; felicitó y conminó a cada una de las participantes a dar su máximo esfuerzo para alcanzar el reinado que les permitirá presidir la máxima fiesta del pueblo.

Las participantes son: Ileana Martínez Vázquez, representando al Club Rotario Nuevo Santander; Glenda Cantú Sustaita, del Instituto Tecnológico; Eyda Azeneth Pantoja de la Asociación GALOPA; Alexa Huerta Villanueva, del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma; Andrea Mejía, de la UNT; Sissi Dana Soriano del Club Rotario Nuevas Generaciones; Brisa Marysol Ramos, de Dr. Sonrisas AC.

También, Miren Dovany Ayala, de Tapitas por una Sonrisa AC; Nurya Carolina Villaseñor, del Club Centenario de Nuevo Laredo; Tiffany Michelle González, de Cáritas AC; Ingrid Sabrina Mena, de la APA; Karla Muñoz Arambula, del Club Rotarac Nuevo Laredo Reforma; Diana Palacios Díaz del Colegio de Ingenieros Civiles y Claudia Margarita Cervantes, de la Universidad Tecnológica.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close