Elección 2018

JUAN DE DIOS AGENDA PROYECTOS DEL CINL

NUEVO LAREDO, TAM.- Una total coincidencia encontró Juan de Dios Juanes Carrizalez entre sus objetivos de servicio a la ciudadanía, como diputado federal y las propuestas del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, a donde fue invitado.

Estuvo de acuerdo con la visión del Consejo, de que un legislador debe tomar decisiones en consenso con sus representados y no sólo con su partido, ya que al llegar al Congreso, es un representante popular.

Escucho la inquietud de los presentes, sobre la necesidad de establecer un Hospital del Seguro Social al poniente de la ciudad, porque es ahí donde se concentra el mayor número de derechohabientes y sería un gran beneficio para este sector.

Otro de los señalamientos que hicieron los miembros del Consejo fue la urgencia de modernizar las escuelas públicas de todos los niveles educativos, para dar los espacios adecuados y funcionales a los estudiantes.

También surgió la petición de que una vez que esté en el Congreso, Juan de Dios impulse las gestiones para concretar los puentes 4 y 5 para Nuevo Laredo, toda vez que el crecimiento de la ciudad y del flujo de mercancías en ambas direcciones, así lo exige.

Otro proyecto que Juan de Dios reconoció que sería de gran impacto, es recuperar la Garita del kilómetro 26 como espacio púbico, para desarrollar un parador turístico, donde esté garantizada la seguridad para que los viajeros tengan un punto de descanso.

El candidato tricolor remarcó que integraba a su agenda todas las exposiciones del Consejo de Instituciones, un organismo al que reconoció como consolidado como u pilar social, tras 54 años de existencia.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close