Elecciones 2019

La armonía familiar regresará de la mano con Daniel Peña Treviño: Carlos Reséndiz

*El presidente del PRI señaló que próximamente el patrimonio y las familias estarán seguros y tranquilos en sus casas, en sus calles, en sus escuelas y en sus barrios

*NUEVO LAREDO, Tam.-* Los tiempos de tranquilidad y armonía familiar volverán muy pronto de la mano de Daniel Peña Treviño, candidato del PRI a la presidencia municipal, cuando con el voto de los neolaredenses resulte victorioso en esta contienda electoral, el primero de julio.

Así lo dejó establecido el dirigente del partido, Carlos Reséndiz González, en el encuentro que el abanderado priísta tuvo con la Red Afectiva con Amigos Deportista en el parque La Junta.

“Son tiempos de añoranza en que nuestra ciudad se respiraba paz, calma, prosperidad, los niños andábamos corriendo en la calle, jugábamos en los parques, nuestros padres podían estar aquí sentados y nosotros salir a jugar a los jardines libres, sin el riesgo de que pasara absolutamente nada, actualmente no tenemos ni siquiera veladores, sé que con nuestro presidente, próximamente el patrimonio y sus hijos estarán seguros y tranquilos en sus casas, en sus calles, en sus escuelas y en sus barrios”, dijo.

Acompañado de la secretaria del partido, Baudelia Juárez García, el presidente del priísmo en esta ciudad señaló que la propuesta de gobierno de Daniel Peña Treviño es congruente y realizable, y traerá beneficios tangibles a la comunidad deportista porque los recursos del pueblo serán administrados en forma eficiente por los integrantes del Cabildo.

“Sé que uno de los proyectos de nuestro actual candidato y futuro presidente es volver a reacondicionar este parque para que pueda volver a cumplir las especificaciones de lo que exige la Liga Mexicana, este es el parque de Nuevo Laredo, este es el parque familiar por tradición de la gente de Nuevo Laredo y va a regresar todo eso bajo la administración de Daniel Peña Treviño y todo su cabildo”, agregó.

Cabe mencionar que Daniel Peña Treviño fue alcalde en la administración 2005-2007 y en materia deportiva se construyó la Ciudad Deportiva al poniente de la ciudad, con el estadio de béisbol y el gimnasio multidisciplinario.

Así mismo, se favoreció a 2 mil 074 atletas, con apoyos por un monto de 2 millones 700 mil pesos, además de material deportivo a escuelas de nivel primaria y diversos apoyos a otros planteles.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close