Elección 2018

Ofrece Enrique Rivas total apoyo a todas las escuelas públicas

Enrique Rivas, producto de la educación pública, sostuvo un encuentro con maestras y maestros ante los que se comprometió a redoblar esfuerzos para superar el número de atención, apoyos y recursos que destinó en su administración de un año, siete meses y once días, a las escuelas públicas de todos los niveles en Nuevo Laredo.

“Si hay de lo que yo pudiera presumir como presidente municipal, es que en un año, siete meses y once días, pudimos trabajar y lograr grandes resultados en materia de educación, poder haber ido a 209 escuelas”, dijo el candidato de la coalición “Por México al frente” en un desayuno con profesores.

En su mensaje destacó el compromiso que tiene con la educación pública y reconoció a los maestros y maestras que lejos de solicitar apoyos personales, siempre que gestionaron recursos, eran para los planteles y para beneficiar a sus alumnos.

“Soy orgullosamente producto de la educación pública, mi Escuela Primaria fue la Lauro Aguirre y Aquiles Serdán y la Secundaria la hice en la 1 y soy orgullosamente producto de la educación pública… mi reconocimiento para cada uno de ustedes, maestros y maestras, lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo, hasta el momento ningún maestro ha ido a tocar la puerta de mi oficina para pedir una situación personal, siempre invariablemente siempre pidiendo por sus niños y sus niñas”, reiteró Enrique Rivas..

Destacó la importancia del trabajo en equipo, colaboración y cercanía con el magisterio.

“He hecho el compromiso y lo digo de manera clara y delante de Héctor Escobar y de mi amigo Aurelio Uvalle que ha sido fundamental la clave de la cercanía y la colaboración que hemos hecho en conjunto, el primero de julio una vez que el pueblo haya dictado el veredicto y yo sé que nos va a elegir porque somos la mejor opción, mi compromiso es continuar con el programa Mi Escuela Digna y Moderna, seguir llevando a las escuelas 300 mil pesos y darle 2 veces la vuelta a todas las escuelas de Nuevo Laredo. Vamos por más”, manifestó para enseguida recibir nutridos aplausos de los profesores.

El candidato panista que representa a la coalición “Por México al frente” -PAN,PRD,MC-, refrendó su compromiso de hacer más por la educación, exhortó al magisterio a salir a votar el domingo 1 de julio y les llamó de nuevo y en varias ocasiones, amigos y aliados.

“Con esa convicción, con ese espíritu de servicio, encontrando en los maestros y las maestras a unos amigos, aliados, porque estoy convencido que como lo señala el slogan de campaña: juntos logramos más”.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close