Elecciones 2019

SE REUNE CHAVA ROSAS CON IMPORTANTES DIRECTIVOS DE MAQUILADORAS

Representantes de la industria de manufactura expusieron la importancia de mejorar la competitividad de NLD y la región, con el fin de atraer mayor inversión.

NUEVO LAREDO.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, celebró una reunión con Luis Hernández y Ricardo Guerra para tratar temas relacionados al desarrollo industrial de Nuevo Laredo.

Ambos representantes nacionales del sector maquilador y exportador expusieron la importancia de que esta ciudad fronteriza aproveche su locación geográfica, consolidando así su integración regional.

Con la experiencia de Chava Rosas en el rubro del comercio exterior y el autotransporte de carga, los cuales van de la mano con la manufactura, y el respaldo de industriales como Luis y Ricardo, las propuestas de la coalición “Por México al Frente” en materia de desarrollo económico tienen mayor viabilidad legislativa, pues las gestiones proyectadas para este polo de desarrollo gozarán mayor sustento.

Por otra parte, Chava Rosas expuso ante sus interlocutores la importancia de que Ricardo Anaya sea el próximo presiente de México, pues él y la coalición que lo respalda tienen una visión de país donde se incluye a la iniciativa privada como elemento fundamental para la planificación de soluciones a corto, mediano y largo plazo.

En la reunión también estuvo presente el candidato suplente a la diputación federal, Manuel Canales Bermea.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close