Elección 2018

CAMINAN CHAVA ROSAS Y ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR POR LA INFONAVIT

Tras visitar este sector de Nuevo Laredo casi al inicio de la campaña, el candidato a diputado federal regresó acompañado por el aspirante a la alcaldía, para escuchar juntos a los habitantes.

NUEVO LAREDO.- En su día número 53 de campaña rumbo a la diputación federal del Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla llegó por segunda vez a la colonia Infonavit, pero esta vez, acompañado del candidato a la presidencia de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

Tal y como lo prometió hace casi dos meses, cuando acudió por primera vez al sector, Chava Rosas volvió acompañado de aspirante a la alcaldía, para juntos escuchar las necesidades de las personas a fin de brindar soluciones prontas.

“Yo les dije, ‘vecinos voy a traerles en la siguiente visita al alcalde’ y aquí anduvo conmigo Rivas recorriendo. Vamos a bajar más recursos para escuelas, para educación, pavimentación, lámparas y todo lo que se requiera vamos a estar trabajando de la mano con el alcalde y también con nuestro senador Cabeza de Vaca”, expresó Chava Rosas.

Luego de terminar el recorrido, Rosas Quintanilla llegó al cruce de Avenida Tecnológico y Lago de Chapala junto a su suplente Manuel Canales Bermea, donde realizaron un pegoteo.

En ambos eventos, acudieron decenas de simpatizantes y militantes de Partido Acción Nacional para expresar el apoyo que tienen hacia los candidatos.

 

 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close