Elección 2018

Aclarar las cuentas es prioridad en un buen gobierno: DPT

-Daniel Peña Treviño encabezará un gobierno responsable con una detallada explicación del uso de los recursos públicos.

-Se corregirá lo que se tenga que corregir para que la ciudad esté libre de encharcamientos.
Nuevo Laredo.- Un gobierno tiene la responsabilidad de ser claro a la hora de presentar ingresos y egresos, es el pilar del proyecto que encabeza Daniel Peña Treviño.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofrece un gobierno con claridad al momento de rendir los gastos de la administración, la aplicación de recursos de una manera real y detallada.
“Una administración responsable, seria y transparente; pero con rendición de cuentas verdaderas, seremos ese Gobierno que va a informar desde que ingrese a la chequera el recurso, hasta su destino final;  sea adquisición, una obra o gasto corriente”, expuso Peña Treviño.
El compromiso de este proyecto de Gobierno es garantizar un vínculo con el ciudadano a través de los regidores, quienes tienen la encomienda y responsabilidad de ser ese canal de comunicación con los ciudadanos.
Por eso ya se trabaja en la ciudad desde esta campaña, cada regidor realiza sus recorridos en los sectores que se les asignó, para tener esa comunicación, además de explicarles el proyecto de Gobierno escuchar las necesidad y tener un censo de lo que piden los ciudadanos en los diferentes sectores de Nuevo Laredo.

“Estamos garantizando trabajo, un regidor de territorio, un regidor que va a estar siempre cerca de la gente, pero ademas nosotros estamos ofreciendo transparencia y buen manejo de recursos no endeudar la ciudad”, mencionó Peña Treviño.

 A partir del primero de octubre, aseguró que  uno de los primeros compromisos es evitar las inundaciones en las calles de Nuevo Laredo, ante las lluvias, pues el problema continúa a pesar de que se han realizado trabajos en algunos puntos de Nuevo Laredo que no han sido efectivos. “Como lo hicimos en la calle Maclovio Herrera nosotros construimos un primer colector y ahí ya no se inunda, nosotros vamos a buscar corregir  lo mal hecho, que tenga salida hacia el río porque parece que lo que se construyó no tiene saluda al río”; señaló Peña Treviño.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close