Nuevo Laredo

Coordinará Tránsito el tráfico en los accesos al Puente No. 1

-La dirección de Tránsito Vialidad, reforzará las acciones de coordinación y apoyo vial en los accesos al Puente Internacional 1, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones a partir del 29 de mayo, fecha en la que los usuarios del carril Sentri sólo podrán cruzar a la vecina ciudad por este cruce fronterizo.

-Los elementos de vialidad estarán ubicados en los accesos al Puente 1 que son: el bulevar Colosio, Obregón, Bravo, Ocampo a la altura de la 15 de Junio; así como en la César López de Lara y Victoria.

-Se exhorta a los automovilistas a respetar los carriles, mismos que se encuentran debidamente señalizado para evitar confusiones. El carril lado izquierdo sobre la 15 de Junio, es exclusivamente para los usuarios Sentri y el de lado derecho, para los automovilista que ingresarán al centro de la ciudad.

-Se contempla un cruce aproximado de 5 mil vehículos por día en el carril Sentri. Continuará en funcionamiento el carril ‘ready line’ en el Puente Internacional 1.

-EN los próximos días autoridades de ambos Laredos se reunirán para analizar el funcionamiento del Sentri, de existir modificaciones en el sentido de la vialidad en la zona centro, se darán a conocer de inmediato

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close