Elección 2018

Con unidad y fortaleza, la CTM llevará al triunfo a candidatos priístas

El dirigente del PRI en esta ciudad, Carlos Reséndiz González, calificó al organismo como la fortaleza, bastión y pilar importante del PRI

NUEVO LAREDO, Tam.- La CTM es un organismo fuerte que con unidad se convertirá, como en anteriores triunfos, en el bastión y pilar que llevará la victoria electoral a los candidatos priístas, aseguró Carlos Reséndiz González, presidente del Comité Municipal del PRI.

Lo anterior, al participar en la reunión que sostuvieron la tarde de este jueves los candidatos priístas a la presidencia municipal, Daniel Peña Treviño, y a la diputación federal, Juan de Dios Juanes Carrizalez, con el cetemio en el casino de Expomex.

“Es un orgullo para mí estar ante este pilar, fortaleza de nuestro partido, porque sé de la fortaleza, de la unidad de la CTM, para nuestros candidatos, sé que está fuerte y quiero que sepan que los triunfos que ustedes han forjado para muchos de nuestros candidatos, han descansado en los hombros de todos y cada uno de los que integran la CTM, es una fortaleza, un bastión, un pilar y parte muy importante de nuestro partido”, dijo.

Acompañado de la secretaria del partido, Baudelia Juárez García, el dirigente priísta mencionó que gracias a la unidad y fortaleza que se respira hacia el interior de la CTM, los candidatos priístas se alzarán con la victoria este primero de julio, cuando la familia obrera salga a depositar su voto en las urnas.

LA CTM ESTÁ COMPROMETIDA CON DANIEL, JUANES Y YAHLEEL

Por su parte, el dirigente local de ese organismo, adherido al partido, mencionó que todos los integrantes de ese confederado están dispuestos a dar poner todo su esfuerzo y dedicación para llevar al triunfo a la fórmula priísta.

“Esta gente que está aquí, se la van a partir para llevar al triunfo a Daniel Peña, son promotores del voto, el voto afectivo y efectivo, aquí la mayoría de los compañeros, por no decir que todos los que están aquí, van a ser promotores del voto para llevar al triunfo a José Antonio Meade, a la compañera Yahleel Abdala Carmona, al compañero Juan de Dios y al compañero Daniel Peña Treviño, junto con su cabildo que lo integran”, agregó.

Y dirigiéndose al abanderado priísta a la alcaldía, signó el compromiso: “Ten la plena confianza, Daniel, que nosotros vamos a partírnosla por sacarte adelante”, enfatizó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close