Elección 2018

Reciben los vecinos de colonias Palacios, Hipódromo y Las Torres a Enrique Rivas

Vecinos de las colonias Hipódromo, Palacios y Las Torres recibieron con las puertas abiertas de sus hogares al candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas a quien le expusieron sus inquietudes.

En el recorrido lo acompañó la candidata a Senadora suplente  Imelda Sanmiguel; ambos forman parte de la plataforma de la coalición “México Al Frente”  -PAN,PRD,MC-.

Enrique Rivas e Imelda Sanmiguel recorrieron las tres colonias para escuchar a la ciudadanía y saber cuáles son las peticiones más importantes del sector.

El candidato panista tuvo gran aceptación por parte de los colonos, quienes solicitaban hablar con él y expresarle su sentir, a la vez solicitaron lonas y artículos promocionales así como fotos con los candidatos.

“En estas casi dos semanas de campaña, hemos recorrido un buen número de colonias con la finalidad de escuchar a la gente, conocer sus inquietudes y necesidades, pues vendrán a ser los puntos prioritarios de atender en el programa de gobierno”, dijo Enrique Rivas.

Señaló que esta caminata fue muy fructífera y que en su mayoría son mujeres las que solicitan hablar con él, ya que es el grupo poblacional que hace el reclamo directo para solicitar espacios recreativos, mejoras en la ciudad, oportunidades de ser escuchadas y beneficios para las familias.

Niños, adultos y personas de la tercera edad tuvieron la oportunidad de ser escuchados por el abanderado panista, quien se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias neolaredenses.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close