Uncategorized

Candidato a Segundo regidor suplente promueve fuertemente a Daniel Peña en Reservas Territoriales

*Tomás Sanmiguel recorre ese sector entre semana, llevando la propuesta de gobierno del candidato priísta a la alcaldía

NUEVO LAREDO.- Con entusiasmo y optimismo en que este 1 de julio el PRI se levantará con la victoria en las urnas, el candidato suplente a la segunda regiduría de la planilla de Daniel Peña Treviño, Tomas René Sanmiguel Ramos, recorrió casa por casa el lado norte de la colonia Reservas Territoriales.

Acompañado de un entusiasta grupo de vecinos que apoyan y respaldan la campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal, Sanmiguel Ramos inició el recorrido en la esquina del bulevar “Carlos Canseco” y Musas, y de ahí continuó por la Chedraui, “Pedro Ramírez” y Provivah, llevando la propuesta de gobierno de Daniel Peña Treviño, para construir el Nuevo Laredo que todos queremos.

“Estamos dando una visitada a su colonia para hablar con ustedes, estamos haciendo un chequeo en su colonia, de la situación en que se encuentra, para empezar a trabajar duro a partir del primero de octubre, siempre y cuando nos ayuden con su voto para la fórmula priísta de Pepe Meade, Yahleel Abdala, Juan de Dios Juanes y nuestro próximo presidente municipal, Daniel Peña, con la ayuda de todos ustedes”, les dijo.

Les recalcó que el candidato priísta a la presidencia municipal tiene la intención de mejorar las condiciones de la ciudad, en cuanto a los aspectos de alumbrado público, seguridad pública, áreas recreativas, mantenimiento y construcción de más escuelas, en ese rumbo de la ciudad, con base a un plan de trabajo robustecido con las peticiones de la gente.

Cabe mencionar que el titular de esta candidatura, ingeniero Jesús Valdez Zermeño, encabeza la jornada proselitista sólo los días sábados y domingos, por respeto a las leyes electorales y para no transgredir los lineamientos del Instituto Nacional Electoral.

En el trayecto de esta caminata, y como muestra de la madurez política de la familia priísta, el contingente se encontró con un grupo de simpatizantes de otro partido político y respetuosamente se saludaron y se desearon parabienes en estas elecciones.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close