Nuevo Laredo

Actividades del aniversario de la ciudad del 11 al 22 de junio

-Actividades artísticas, culturales, deportivas, cabalgata y de esparcimiento para toda la familia se llevarán a cabo del 11 al 22 de junio en el marco de los festejos por el 170 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo.

-El día 11, la compañía de Danza Nuevo Laredo, presentará la obra ‘El Corsario’ en el teatro principal del Centro Cultural en punto de las 7 de la tarde.

-El día 12 a las 7 de la tarde se presentará en el teatro principal del Centro Cultura el concierto Big Band Jazz a cargo de la Banda Municipal;  y a las 4:30 de la tarde en Estación Palabra se desarrollará el concurso de oratoria ‘Nuevo Laredo hoy, mañana y siempre’ en nivel primaria y el día 13 continuará con estudiantes de secundaria.

-Las actividades prosiguen el 14 con la exposición fotográfica ‘Nuevo Laredo Actual’ en Plaza las Antorchas y la inauguración de la exhibición ‘ El tratado Guadalupe Hidalgo, 170 Aniversario’ en el Archivo Histórico Municipal.

-El día 15 se realizarán los honores a la bandera en punto de las 8 de la mañana en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, para posteriormente colocar una ofrenda floral a los fundadores. A las 6 de la  tarde se presentará la Banda de Música de la IV región Militar de la SEDENA en el teatro principal del Centro Cultural.

– Los festejos continuarán el sábado 16 con la ‘Cabalgata 170 Aniversario’ que partirá a las 8 de la mañana del Lienzo Charro. A las 4 de la tarde se realizará el torneo de box amateur ‘Copa Presidente’ en la Unidad Deportiva Benito Juárez y a las 7 de la tarde se efectuará el ‘Zumbatón NLD 170’.

-La Fiesta del 170 Aniversario será el día 16 en el monumento ‘Benito Juárez’, dará inicio a las 7 de la tarde, donde las familias podrán disfrutar de una sana convivencia así como de la presentación de diversos grupos musicales que amenizarán la tarde.

-El día 22 a las 7 de la tarde, será  inaugurada la exposición ‘Síntesis de lo Sublime’  del artista Gustavo Sánchez Tudón en el Museo Reyes Meza.

– Los festejos concluirán el domingo 24 con la ‘Carrera 170 Aniversario’, de 5, 3 y 1 kilómetro, partiendo del Monumento Fundadores y Benito Juárez, respectivamente.

– Todos los eventos serán gratuitos y abiertos al público en general

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close