Nuevo Laredo

Invitan a la comunidad a disfrutar de espacios culturales gratuitos

– La Secretaría de Cultura y Deporte invita a la comunidad en general a disfrutar de las actividades y exposiciones que se realizan de forma gratuita en los espacios culturales que existen en la ciudad.

– En el Museo de Historia Natural, ubicado en el interior del Centro Cultural, se encuentra la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad, donde se exhiben réplicas de esqueletos de dinosaurios, de martes a domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

– Durante junio continuará la exposición ‘La Guadalupana un regalo de Paz’, en el museo ‘Reyes Meza’, con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, de martes a domingo.

– También en el museo ‘Reyes Meza’, pero en la sala chica, se presenta la exposición “La Rielera de Silvia H. González” y “Ferrocarril Arte y Sociedad de Gráfica Popular”, que permanecerá hasta el mes de agosto.

– La galería de arte de Estación Palabra, presenta la exhibición “Estrellas de la Revista Ferronales” que cuenta con 36 imágenes del museo nacional de los ferrocarriles mexicanos. El horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close