Elección 2018

Con todo y guerra sucia en su contra, Ricardo Anaya será presidente: Torres

Las preferencias electorales, pese a las campañas negativas emprendidas contra Ricardo Anaya, favorecen al candidato de la coalición “Por México al frente”.

Así lo consideró el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres, en rueda de prensa que ofreció aquí en Nuevo Laredo, para hablar de la penetración que tienen todos los candidatos panistas en territorio tamaulipeco.

Acompañado por Gerardo Peña, secretario general del Comité Directivo Estatal; Imelda Sanmiguel, presidenta del Comité Municipal; Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal; Salvador Rosas, candidato a la diputación federal y Manuel Canales Bermea, candidato suplente.

“Vengo como testigo de todo el trabajo que han realizado nuestros candidatos en todo el estado, pero no es obra de la casualidad, ha habido un extraordinario trabajo político, con resultados palpables, con números duros que así lo demuestran, y debo reconocerlo al trabajo y dedicación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, expresó Marcelo Torres.

Consideró importante destacar que el día de hoy existen dos proyectos totalmente opuestos, uno representado por Morena con un modelo implementado hace 60 años, donde el gobierno regula los precios de los productos, incluida la paridad cambiaria que provocó la devaluación del peso.

“Por otro lado tenemos a Ricardo Anaya, con una visión muy clara del presente y futuro. México vive en un mundo globalizado, hoy más que nunca necesitamos de un comercio abierto, que mejor que una ciudad y estado como Nuevo Laredo, Tamaulipas”, dijo el secretario del CEN del PAN.

Resaltó que es un estado próspero que juega un papel fundamental en desarrollo económico, inversión y comercio exterior, pues dos de cada 10 pesos del IVA tiene que ver con NUevo Laredo, de ahí la propuesta clara de Anaya de reducir el impuesto en la frontera del 16 al 8 por ciento.

Marcelo Torres agregó que a nivel nacional el candidato Ricardo Anaya ha sido víctima ataques por parte del gobierno federal.

Refirió que están conscientes de esta guerra frontal que ha declarado el gobierno federal junto con López Obrador, donde existe un pacto de impunidad.

Consideró que Morena es una cueva de lobos del PRI, el 86 por ciento de sus candidaturas son gente que viene de dicho partido.

“Vamos caminando hacia la victoria el próximo 1 de julio, con un proyecto de visión, de combate frontal a la corrupción y fortalecimiento de  las instituciones, con resultados. Entendemos que a través de un gobierno de coalición abierto a la ciudadanía, donde la sociedad es un actor fundamental para que México salga adelante” concluyó Marcelo Torres.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close