Elección 2018

JUAN DE DIOS, ALIADO DE LOS TRANSPORTISTAS

NUEVO LAREDO, TAM.- Juan de Dios Juanes Carrizalez, ha dialogado con empresarios transportistas, con quienes ha tenido una amplia coincidencia en la necesidad de que Nuevo Laredo tenga a un representante en el Congreso de la Unión en la Comisión de Infraestructura para fortalecer este sector de importancia vital no sólo para la ciudad, sino para el país.

El candidato a diputado federal recordó que por Nuevo Laredo se intercambia el 60% de las mercancías entre México y Estados Unidos y que del sector transportista dependen económicamente más de 25 mil familias.

“Es por eso que estar en la Comisión de Infraestructura nos permitiría presentar e impulsar los proyectos que impacten de manera positiva al transporte, con carreteras, puentes y conexiones que merece este sector tan importante”, mencionó.

Indicó que los transportistas son empresarios que buscan el bien de México, porque es el país al que se deben y por eso más que partidos y colores, buscan personas que tengan la preparación adecuada, los objetivos y el compromiso que coincida con sus propios proyectos de fortalecimiento.

“Y en ese sentido han encontrado en Juan de Dios al representante ideal, porque tengo la preparación y la voluntad para luchar por Nuevo Laredo y su vocación por el comercio internacional. Seré un aliado de los transportistas para lograr este fortalecimiento de uno de los pilares económicos de la ciudad”, recalcó.

Juan de Dios expresó que se siente muy respaldado por los transportistas, porque le han expresado su confianza, al ver en él a un potencial aliado dinámico, fresco, con ideas y proyectos específicos para cada sector, donde éste, el de transporte e infraestructura es prioritario.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close