Nuevo Laredo

La ciudad invita a celebrar su 170 aniversario con el ballet ‘El Corsario’, este 11 de junio

– Como parte de los festejos por el 170 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, la Secretaría de Cultura y Deporte invita a la población en general a la puesta en escena ‘El Corsario’ el próximo 11 de junio a las 7 de la tarde en el Teatro Principal del Centro Cultural.

– La entrada será gratuita, sin embargo los asistentes requerirán boleto para ingresar, mismos que se entregarán a partir de las 5 de la tarde el día de la función.

– La obra que presentará la ‘Compañía de Danza de Nuevo Laredo’, es un ballet de tres actos y un prólogo del coreógrafo Marius Petipa con música de varios autores como Adolphe Adam, Cesare Pugni. Es un poema de Lord Byron.

– Participan 24 miembros de la compañía de danza, los maestros Adelaida Viesca y Eduardo Flores, ocho bailarines invitados de la academia local de baile Izcalli y dos invitados de la escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

– Es un ballet ligero  para toda la familia que pueden disfrutar chicos y grandes. Tiene una duración de dos horas aproximadamente.

– Con esta puesta en escena la Compañía de Danza Nuevo Laredo muestra su alta calidad y nivel, además de versatilidad.  Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 717-5959.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close