Elección 2018

Abrirá Daniel Peña oficinas de gestoría en cada colonia, para comodidad de los neolaredenses

*El regidor suplente a la segunda regiduría, Tomás Sanmiguel, aseguró que el candidato del PRI a la alcaldía pretende que los regidores resuelvan las necesidades de la gente en su mismo sector

NUEVO LAREDO, Tam.- Al poniente de la ciudad, Daniel Peña Treviño sigue sumando adeptos a su causa con la fuerte promoción que realiza los fines de semana el candidato a segundo regidor del PRI, Jesús Valdez Zermeño y su suplente, Tomas René Sanmiguel Ramos, de lunes a viernes.

Este martes, Sanmiguel Ramos recorrió un extenso territorio de la colonia Reservas Territoriales. Lo hizo a pie, casa por casa, tocando puertas, convenciendo a los ciudadanos de que Daniel Peña Treviño es la mejor opción para Nuevo Laredo porque en su momento gobernó Nuevo Laredo y lo hizo bien.

En esta ocasión trae propuestas interesantes e innovadoras para que los neolaredenses tengan el Nuevo Laredo que todos queremos.

Una de las propuestas que terminó de convencer a los habitantes de este sector, fue que Daniel Peña Treviño instalará oficinas de gestoría en cada colonia, para atender los problemas sin que la gente tenga que trasladarse hasta el sector centro.

“Las instrucciones de nuestro alcalde es: Vayan con la gente, preséntense con la gente, que la gente los conozca, así como van a pedir el apoyo con su voto el 1 de julio, así comprométanse con ellos de que van a resolver su problema ahí en su colonia, nuestro candidato va a abrir una oficina de gestoría directamente aquí en su colonia, para que no tengan que ir hasta presidencia, entonces, aquí va a estar el regidor encargado y aquí se le va a tener que dar solución a las peticiones de toda la ciudadanía”, dijo Sanmiguel Ramos.

En todo este recorrido, un entusiasta grupo de vecinas apoyó al candidato a regidor suplente, invitando a los habitantes de este sector a escuchar la propuesta de trabajo que Daniel Peña Treviño pretende realizar a partir del mes de octubre, cuando con el voto de los neolaredenses resulte triunfador en las elecciones del 1 de julio.

Entre las peticiones que fueron recabadas, figuran arreglo de las calles, reparación de fugas de agua, reposición de lámparas de alumbrado público, limpieza de solares baldíos, pavimentación de algunas cuadras e intervenir ante la Comapa para que ya no haya tantos cortes de agua en el suministro del vital líquido.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Close
Close