Elección 2018

“NECESITAMOS A CHAVA EN EL CONGRESO”: ERNESTO RUFFO

El primer gobernador de alternancia en la historia de México envía un mensaje a los Tamaulipecos, pidiéndoles votar por el candidato neolaredense para beneficio de México.

NUEVO LAREDO.- Ernesto Ruffo Appel, senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) y próximo diputado federal, envió un mensaje de apoyo y respaldo a Salvador Rosas Quintanilla en su búsqueda por la diputación federal del Distrito I de Tamaulipas.

A través de un video con duración de 1 minuto y 18 segundos, el primer gobernador de oposición en la historia de México le pide a los tamaulipecos votar por Chava Rosas, pues además de tener experiencia en temas relacionados a la frontera, conoce bien a la ciudad y sus problemáticas.

“Necesito personas como chava que saben de los asuntos de la frontera; estos temas de la competitividad, los asuntos aduanales, el tema del comercio internacional, la parte empresarial y toda la problemática que se debe de atender.

“El señor Rosas Quintanilla conoce de los asuntos de la comunidad, porque es de ahí. Ojalá que lo puedan ayudar”, declaró Ernesto Ruffo.

Por su parte, Chava Rosas agradeció el gesto del panista, coincidiendo en la importancia de elegir perfiles más empresariales y menos políticos, pero capaces de abogar por los intereses y necesidades que sus respectivos distritos.

Además, resaltó la importancia de que Acción Nacional se mantenga unido y listo para pedirle a los ciudadanos votar por toda la plana blanquiazul este próximo 1 de julio.

 

 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close