Nuevo Laredo

Se mantiene atento gobierno municipal de los hechos que afectan a neolaredenses

-Como un elemento de cohesión entre familiares de personas desaparecidas y representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), autoridades de la PGR y Secretaría de Gobernación; el gobierno municipal participó facilitando las instalaciones de la sala de Juntas del Palacio Municipal para que  tuvieran un encuentro cordial y abierto.

 

-Aún cuando no es área de su competencia, el gobierno municipal es sensible, cercano a la gente y sabe escuchar, por lo que fue testigo de la reunión en la que participaron el titular de la Oficina en México de la ONU-DH, Jan Jarab;  subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Rafael Avante; miembros de la Unidad de Derechos Humanos de esa dependencia; el Fiscal Especializado de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Abel Galván; el Comisionado Nacional de Búsqueda, Roberto Cabrera; el segundo visitador general de la CNDH, Enrique Guadarrama; personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y de la Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado.

 

-Las autoridades fueron atendidas por el gobierno municipal y estará atento a las resoluciones que se tomen apegadas a la ley, de los hechos en cuestión.

 

-Este gobierno municipal se ha caracterizado por ser  humanista, por lo que reiteró su compromiso con la ciudadanía. Al mismo tiempo que exigió respeto a las instituciones.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close