Viral

NUEVO LAREDO.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAA) recibió este miércoles a los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, Enrique Rivas Cuéllar y Salvador Rosas Quintanilla en sus instalaciones, para escuchar sus propuestas de campaña en camino a la alcaldía y diputación federal de Nuevo Laredo, respectivamente. La suspensión de patentes durante los juicios afecta el patrimonio de los agentes aduanales; las multas por datos inexactos que pasaron de mil 500 a 18 mil pesos o las sanciones por falta de localización del domicilio de un importador, son algunas de las principales problemáticas que enfrentan y no les brindan certeza jurídica a los miembros de este sector. Es por esta situación que, durante su participación ante la AAA, Chava Rosas se comprometió a buscar ante la autoridad competente la certeza jurídica para los agentes aduanales, desde el Congreso de la Unión. “Lo principal que debe tener un agente aduanal, es la certeza jurídica. Simplemente por un dato inexacto te están cobrando alrededor de 18 mil pesos, hay que buscar que esa multa baje. Que cuando los compañeros tengan un problema no los suspendan, sino hasta que termine su proceso jurídico”, precisó Rosas Quintanilla. Por otro lado, dijo que sin duda alguna su experiencia de casi 30 años en el ramo aduanero y transportista le ayuda a comprender los problemas que tienen, pues el mismo los vive con sus empresas. “Son casi 30 años de ser agente aduanal, todo este tipo de problemas los vamos a ver a México, sabemos con quién acudir y cómo solucionarlos”, puntualizó.

Su celular resbaló, intentaron recuperarlo pero ambos cayeron.

El deseo de tomarse una selfie condujo a una pareja hasta la muerte luego de caer de un muro de 30 metros en una playa de Portugal.

Fue un encargado de limpieza quien encontró los cuerpos mientras trabajaba en la playa Pescadores. Las autoridades creen que las víctimas pudieron caer entre la una y las 6 de la madrugada, informa Metro. 

“Todo parece indicar que murieron mientras se tomaban una fotografía y el celular resbaló. Entonces intentaron recuperarlo y no lo alcanzaron”, explicó el jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais.

De acuerdo con medios locales, se trató de Louise Benson, una mujer de 37 años y su novio, Michael Kearns, de 33, quienes se encontraban de viaje desde hace cinco meses y se detuvieron en el lugar porque es una zona muy popular que rodea el arenal.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close